Slim X es un salvaescaleras con un reposapiés diseñado para que lo use una persona de pie o sentada en el asiento plegable.
El tamaño de Slim X se reduce aún más en comparación con la versión para silla de ruedas (Slim), requiriendo, en caso de fijar el riel a la pared, un espacio de paso mínimo en curvas de solo 810 mm y ocupando solo 265 mm cuando la plataforma está cerrada .
El carril Slim X también tiene la opción de estar preparado para permitir la instalación, incluso en un momento posterior, de la versión para silla de ruedas, Slim.
Al igual que Slim, Slim X también es elegante y esencial en diseño, integrándose perfectamente con la arquitectura original y el estilo del entorno en el que se coloca, en interiores o exteriores.
Plataforma Slim X
La alta fiabilidad y flexibilidad de uso permiten la puesta en marcha de sistemas especiales para superar pendientes pronunciadas, curvas en el giro interior o exterior de la escalera, cambios rápidos de pendiente, peldaños de ganso, ofreciendo un gran servicio en cada situación.